Si no estás conforme con nuestro producto, o tuviste problemas con el talle podes realizar un cambio, desde el día de compra del mismo tenes 30 días para hacerlo.
- Si compraste por la web, comunicate con nosotras y coordinamos el cambio. Podes hacerlo por IG, whatsapp (+5492995081507) o mail ([email protected]).
- Si compraste con la opción de correo argentino envianos un mail a [email protected]. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. NO-CORPA no se hace cargo del valor del envío del cambio, tanto de ida como de vuelta. Si el envío es a domicilio tiene una demora entre 2/4 días hábiles una vez enviado, tener en cuenta el código de seguimiento que se envía por mail (chequear spam) para poder estar atentx a los movimientos del paquete. El correo tiene dos intentos de entrega, de no poder ser entregado es dejado por 5 días hábiles en la sucursal más cercana. Al pasar esos días si no es retirado retorna al remitente.
- Si compraste en YEY HOUSE, el cambio se realiza directamente en el local.
- Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original.
- NO-CORPA no trabaja con devoluciones de dinero, sólo con cambios de productos o nota de crédito por el monto gastado.
- Las prendas de la sección A PEDIDO no tienen cambio ni devolucón.
- Las prendas de la sección GANGA, no tiene cambio ni devolución.